En Diciembre
- Serena Schwanek
- 31 dic 2013
- 1 Min. de lectura

En varios pueblos de Grecia, la navidad está lejos de ser una fecha de felicidad y en cambio es uno de los días más terroríficos del año debido a la aparición de unas extrañas criaturas llamadas los Kallikantzarois.
Los Kallikantzarois son violentos, asesinos, violadores y vándalos, no tienen conciencia ni moral y su único objetivo es destruir. Muchos de ellos tienen una garra de animal en vez de pierna con la que rasgan la piel y destruyen lo que tocan.
Más curioso aun es el hecho de que para muchos, los Kallikatzarois son seres humanos que se transforman en esas bestias el día de navidad al estilo hombre lobo, sin tener ningún recuerdo de lo ocurrido el día después.
En vísperas de Navidad, las actividades diarias se concentran en prepararse para el ataque de estas criaturas, pueblos enteros son asfixiados en inciensos consagrados por parte de los sacerdotes del templo y el agua bendita se vende por galones en la entrada de las iglesias. Los rezos son complejos, largos y tediosos y los niños deben irse a la cama temprano pues su voz atrae a las bestias.
Comments